lunes, 5 de enero de 2009

como ser ana o mia

como ser ana ,en el msn todos me preguntan como ser ana y ami y para una pregunta hay respuesta

1)vomitar
2)dejar de comer
3)hacer mucho ejercicio fisico entre 6 o 7 horas

1:como vomitar :1.-PREPARAR TODO LE KE SE NECESITA: PAPEL, TOALLITA(PARA LIMPIARSE LA BOCA Y LOS DEDOS),UNA BOTELLA DE LITRO Y MEDIO DE AGUA, UNA LIGA PARA EL PELO, GOTAS PARA LOS OJOS.

2.-IR AL BAÑO DESPUES DE LA COMIDA, LO MAS RAPIDO KE SE PUEDA, YA KE SI SE ESPERAN MUCHO TIEMPO DESPUES ES MAS DIFICIL SACAR LA COMIDA.

3.-NO SE PONGAN DE RODILLAS FRENTE AL EXCUSADO, ES MAS FACIL SACAR LACOMIDA SI ESTAN DE PIE, SOLO INCLINENSE.

4.-TOMAR UN BUEN TRAGO DE AGUA(SE SUPONE QUE YA TIENEN LA BOTELLA CON AGUA), Y EMPEZAR A SACAR TODO.SE INTRODUCEN 2 DEDOS, (UNO SOLO NO FUNCIONA) A LA BOCA ASTA KE TOKEN UNA COMO LENGÜITA KE ESTA EN LA ENTRADA DE LA GARGANTA. HAY KE ROSAR LA "LENGUILLA" PARA KE DEN MAS GANAR DE VOMITAR.

5.-LUEGO EMPIEZAN A SALIVAR Y A TENER CONTRACCIONES DEL ESTOMAGO KERIENDO HECHAR LA COMIDA. SIGAN ASI ASTA KE TODO LO HECHEN.

* HAY KE ESTAR TOMANDO AGUA CADA KE SE HAGA MAS DIFICIL HECHAR LA COMIDA.

*TAMBIEN HAY QUE TOMAR LIKIDO CUANDO ESTEMOS COMIENDO, FACILITA KE SALGA LA COMIDA.

*SI HAY ALGUIEN EN LA CASA MUY CERCA DEL BAÑO QUE PUEDA ESCUCHAR, PUEDEN PRENDER MUSICA,POR KE ABRIR LA REGADERA ESTA BIEN PERO SOLO SI EN VERDAD SE VAN A BAÑAR, DESPUES CUANDO SALGAN CON EL PELO SECO LES VANA PREGUNTAR POR KE ABRIERON LA LLAVE DE LA REGADERA SI NO SE IBAN A BAÑAR Y ESTO PUEDE LEVANTAR SOSPECHAS. OTRA COSA ES VOMITAR EN UNA CUBETA EN SU CUARTO Y EN LA NOCHE CUANDO TODOS SE DUERMAN LO DESECHAN AL BAÑO.

* LAS PRIMERAS 2 O 3 VECES CON MIA CASI NO SALE NADA. YA LUEGO SE VA ADQUIERIENDO EXPERICENCIA Y AVECES ASTA EL MISMO CUERPO TE PIDE KE LO HAGAS.

*EL AGUA FRIA (NO HELADA) SIRVE PARA ALIVIAR UN POCO LA GARGANTA EN EL MOMENTO DEL ACTO. *EL CHOCOLATE (Y MAS SI ES EL DE LAS GALLETAS PRINCIPE)ES DURISIMO DE SACAR AY KE TOMAR UN BUEN DE AGUA PA HECHARLO.

*EN GENERAL TODA LA COMIDA SALE, PERO TRATEN DE NO COMER CHOCOLATE NI CHILE SI VAN A VOMITAR,ESTE ULTIMO PICA MUY FEO.

*CUANDO EMPIECEN A SENTIR LOS JUGOS GASTRICOS DEL ESTOMAGO Y YA SALGA PURA AGUA, HABRÁN TERMINADO DE PURIFICARSE COMPLETAMENTE.

*LIMPIEN PERFECTAMENTE EL BAÑO, SI SALPICARON NO HAY KE DEJAR NADITA DE EVIDENCIA OK?.

BUENO PUES ES TODO, SI TIENEN ALGUNA OTRA APORTACION O LO KE SEA PUES ESCRIBAN. OJALA Y LES SIRVA. PERO NO ABUSEN MUCHO A MI ME DIO DERRAME OCULAR POR HACERLO TAN SEGUIDO. POR CIERTO LEI DE UNA CHIKA MIA KE EL AGUA MINERAL AYUDABA A KE SALIERA MEJOR LA COMIDA, YO NO HE PROBADO ESO PERO PUES LES DEJO POR SI KIEREN HACERLO
SeR UnA PrInCeSa

Por que SOY FUERTe
-Por que TENGO VOLUNTAD
-Por que me gusta hacer lo que los demas dicen que es IMPOSIBLE!
-Por que SOY FIEL
-Por que me gusta la PERFECCION
-Por q soi distinta
-por q podre estar en carreras
- y ganarlas
-porq soi especial
-porq fomo parte de algo
- pq sere delgada
-pq no me rendire
-pq ana es mi mejor amiga y ago todo lo q me dice
-pq llegare a mi meta
-pq me envidian
- pq las obesas me qedaran mirando
-pq sere feliz
-pq no sere adicta a la comida como otros
- pq se q puedo
-pq es la unnica via a la perfeccion
- pq soi mejor q los demas
- la ropa se me vera bn
-no sufrire mas a la hora de vestirme
- no tendre rollos grasientos en mi estomago
- me vere genial en bikini
- los chicos me qedaran mirando
- sere la envidia del verano
- nadie pued superarme
-soi invencible
- me controlo
- sere hermosa
-todos qerran salir conmigo
- sere thinspiration para otras anas
-sere un ejemplo de voluntad
- por io lo qero asi
- pq qiero q mi vida sea perfeccta
- por q nunca topiezare
-pq sere victoriosa en esta batalla a la comida
- los gordos no son bellos
-delgada es igual a perfecta
-soi valiente
- puedo hacerlo
- me ariesgare
- perdere algo bueno para ganar algo mejor
-por q ganare la lucha
-pq SOI ANA

56 comentarios:

  1. hola soy katya :)
    me gusto tu post.yo eh probado con las dos con ana y mia pero creo q me gusta mas ana por q cuando vomito nunca me sale todo... :S la cuestion es que nunca eh podido aguantar mas que 1 dia de ayuno... tienes algun tip que me puedas dar para no comer por mas tiempo?

    :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad muy lindo todo princesitas! y m gustaria ser una d uds.pero no m animo,pero lo tngo q hacer no puedo djar pasar mas tiempo.pero vivo con varias chicas xq soy estudiante y noc como comenzar.
    ayudenme!!!

    lucesita

    ResponderEliminar
  3. Hola
    quiero ser una princesita, es todo muy bello, perfecto deseo ser asi

    Ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una super cerda mido 165 y peso 72kg, o sea ballenisima, qieroo ser ana/mia porfii ayuda!, agregaamee qiero ser lindaaa, delgadaa, hermosaa. unaa princesitaa!
    kari_amkl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. wow plis ayudenme, qiero ser ana o mia, esq osea peso 56 kg osea toda una gorda, no me siento bien conmigo, qiero ser una princesita, q todos me volteen a ver i q se den cuenta q soi perfecta...plis necesito su ayuda, te lo agradeceria

    agregame plis nelly_beck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola komo volver a ser mia dspues de una rehabilitacion?
    ayudame plis soy una marranota de 80 kilos kuando ya habia lllegado a los 60
    lptsl_0817@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. de loo mejorrr yo soy miaa! princesiitas! no duden en acer sto s lo mejorr! =) cuidensee! Lasss kieroowww!! no lo duden simplemente haganlo para ser massss flakas! ^^

    ResponderEliminar
  8. OIE ESTO ME CUESTA MUCHO :/ AYUUUDAME PORQE ME DA MIEDO U.U EFFY.-@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  9. ola estoy super gorda komo una cerda peso 70 kilos
    ayudenme porfa kiero ser perfecta komo una princesa
    agregenme bebehermosa_143@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1.58 Y PESO 65 KILOS Y ESO ME MATA CREEN QUE SER ANA ME AYUDARIA QUIERE QUE ME ACONSEJEN PRICESAS PORFAVOR LES DEJO MI MSN klayravariada31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ola nna puez aqabo de abrir un blog
    aqui pazate y zite qierez unir a mi grupo de princezitaz zolo lee mi blog y dime zi te guzta vale cuiidate

    ResponderEliminar
  12. hola como estas?vi lo ke escrivistes y me parecio interesante agrega en tu correo mi correo es frida_diva1@hotmail.com bueno pareke ke sigamos en contacto y me des mas tips bueno me despido bsos bye...princesa angelina

    ResponderEliminar
  13. alguien agregueme!!
    RIXTARS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. HOLA NCESIOTO AYUDA QUIERO SER ANA/ MIA PERO UNA VEZ INTENTE VOMITAR LO QUE COMI PERO LA GARGANTA ME ARDE QUE HAGO PARA QUE SE QUITE ESA SENSACION POR QUE DUELE LA GARGANTA YO QUIERO EMPEZAR YA... X Q LA VERDAD ESTOY DEMASIADO GORDA MEDO 1,56 Y PESO 65 KILOS LO QUE HACE QUE PREZCA UNA SEÑORA EN VEZ DE UNA CHICA JOVEN. ESCRIBAN A MI CORREO ibmecuador2010@gmail.com gracias ....

    ResponderEliminar
  15. hola m llamo zai, tengo 13 años, mido 1.60 m y peso 78 kg, si ia c estoy echa una cerda. quiero probar con ana y mia. pero la verdad m gusta mas ana xq mia m deja mal sabor d boca y los dientes amarillos. lo q pienso es q a la mierda con los nutriologos la unica forma d ser perfecta es ana o mia. quiero se un aprinces ia no quiero ser gorda

    ResponderEliminar
  16. quiero que me ayuden no puedo dejar de tragar como serda ayudenme porfabor

    ResponderEliminar
  17. mi correo es miositocarlos_21@hotmail.com
    porfa princes las necesito

    ResponderEliminar
  18. hola besos a todas/os necesito ayuda consejos tips todooo soy ana y mia pero ultimamente me tiento de noche y tengo hambre y pico algo diganmen que hacer no quiero comer nada camino y bailo escucho musica todo en casa pero tengo atracones a veces ayudenmen por favor.. mi email.. ANHY_88ROCKERA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. olaaa a tod@s!!
    xfa ayudenme!!
    soy mia y todo iba muy bn ztaba bajando d pezo komo keria pero aze poko mi mamá me kacho u_u y zta zobre mi y lo peor ez ke aument d pezo D:
    xfa nezezito konzejoz d komo puedo zeguir ziendo mia zin ke ze de kuenta mi mamá
    les dejo mi msn:
    XxSuLi_EmItAxX@hotmail.com
    xfa ayudenme!
    L@s kiero!

    ResponderEliminar
  20. CHICAS SIGANMEN TENGO MI BLOG(ANAPRINCESAMIA) AHI ESTAREMOS TODAS LAS PRINCESAS ANAS Y MIAS BESOS SIGANMEN

    ResponderEliminar
  21. hola chicas Princess y Angels soy Ana desde hace doss años y fui mia Por unos meses y Tengo La solucion a sus Problemas! Adelgase 10 Kilos (20 libras) en un Mes! yo las puedo ayudar :) contactenmee a mi email
    SeveJL_A-M@hotmail.com Las Amo! Ana por siempre :) <3
    Por siempre unidas!! :)

    ResponderEliminar
  22. quiero ser asi insistente pero hay mucha gente para poder hacerlo bn asi k intentare de un modo discreto solo para sentirme bn conmigo y demostrar k soy fuerte y tolerante y luchare por esto

    ResponderEliminar
  23. Holaa' desde hoy quiero empezar a ser anna mejorar como persona, ser DELGADA, linda necesito ayudaa, porfavor les dejo mi correo ginysweet_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola soy amigo de ana pero aun así no puedo quedar delgado mido 167 peso 65, por mas q estoy con ana y de ahi no puedo bajar mad como le puedo hacer ayuda yibserch@live.com.mx

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    me llamo CLaudia y queria que me ayuden para poder empezar a ser ana de nuevo , hubo un tiempo que lo fui el año pasado pero ahora me cuesta más y no se porque :(
    ayudenme porfaa

    ResponderEliminar
  26. Eso muéranse princesitas y de paso maten a sus padres cuando las vean como unas momias vivas, unas tristes osamentas, unas cosas que no son personas por que se ven horrorosamente flacas, sin músculo, porque a los hombres nos gustan los músculos, las abdominales, brazos tonificados, rostros sanos, mujeres con cabello y uñas lindas, no lo que ustedes se van a convertir cuando sean unas princesitas ana y mia.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos tips, de verdada sirven , solo que a mi ya me descubrieron, no se que hacer, solo vomito cuando estoy sola, y son muy pocas las ocasiones, trato de comer casi, auqnye avces me vencen siertas cosas, pero de resto me encargo de no comer y hacer mucho ejericios, quisiera saber como vomitar, o que pastilllas tomar que se note de una que voy adelgazando. o como hacer para vomitar sin que suene mucho no se! gracias♥

    ResponderEliminar
  28. hola,necesito ayuda, odio mi cuerpo quiero ser una princesa quiero ser delgada quiero ser parte de ana , pero no se como entrar en este mundo.
    les dejo mi correo roses_araos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola ana y mia quiero ser flaca por que ya no aguanto mas de ser una cerda quiero ser una prinsses porfa agregame kiero tus tips xfa
    tifi.raquinava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ola soy una mama canaria de 17 años, e intentado ser ana xro no e podio ya q mi devilidad es la comida, tbb e intentadoser mia xro tmpok e podido acerlo bn ya q vivo cn mi madre y sta muy ncima mia x el tema de mi bebitaa, algun cnsejo para poder perder stos koñazos de mas vomitand tranqila? Thanks!
    Palmerita__14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. dieta de la sopa porfa estoy harta de ser gorda mi cuerpo me avergüenza no puedo seguir viviendo así ayúdame me cuesta dejar de comer mi pareja es obeso y me hace seguirle el ritmo ya no puedo mas ayúdame no me gusta vomitar soy muy escandalosa y escucha todo.como empiezo, mi hermana hizo la de la sopa pero ya no recuerda como es me das la receta por favor?

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero ser ana mia! Me pueden dar algunos consejos para que mis padres no se enteren? Muchisimas gracias! les dejo mi correo wtfhola@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  33. porfavor agregenme pethizzitha97@hotmail.com SE LOS RUEGO AGREGENME denme consejos para vomitar xq sino se me olvidan i me voi a engordar kiero ser una princesita de porcelana kmo ustedes

    ResponderEliminar
  34. HAHAHAH no mmn como se ponen a destruirse la vida si quieren estar delgadas alimentense bien y hagan ejercicio moderado o vayan con un nutriologo no es necesario matarse d hambre enserio q pateticas al final estaran hechas unos esqueletos y lo q daran no sera envidia si no asco y eso lo se porque mis amigos q son hombres dicen q prefieren a una chica con grasita a un muerto viviente, pero al fin ustedes seran las q despues esten en unhospital muriendose :) suerte y piensen comer no es lo mismo q alimentarse sano

    ResponderEliminar
  35. hola eso lo he echo del otro año y si m ayudo pero lo deje y recupere el doble de mi peso pero hoy vuevo acer aniga de ana y mia xfa ayudemen mas mi correo es este envienme mensajes si juli_patuzhita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. ayudemen a tener fuerza de voluntad siiiiiiii ana y mia

    ResponderEliminar
  37. nose xq hay personas q se meten en muestras vidas somos nosotras q elegimos ser amigas de ana y mia no ellas somos nosotras q queremos ser princesas se cristal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos metemos porque piénsalo: busca en google Anorexia, mira que feas que son, se les ven los huesos, nadie quiere estar con ellas, las princesitas no existen, comprendo que queráis ser delgadas, pero una cosa es delgada y otra es un hueso. ¿Ser delgada? Comiendo fruta y verdura, que os recomiende un nutricionista, sé que parece una gran pereza, yo antes vomitaba pero me veía con huesos y fea, fui a mi nutricionista y me recomendó la dieta sana y ahora tengo el peso perfecto, me siento feliz, cuando vomitaba creía que era fuerza de voluntad pero en realidad solo quería ser como las actrices o cantantes de la tele, y eso es imposible, porque el photoshop lo puede todo. Y esta es mi recomendación: Vayan a un nutricionista, así estarán delgadas y sin sufrir. Y aunque no lo crean, la gente muere así.

      Eliminar
  38. Ayudaa!! No se que hacer soy una cerda tengo 13 años mido 1.64 y peso 73 kilos!!! Ocea soy una ballenota asquerosaa!! Quiero ser bella pero no puedo dejar de comer...Asi que creo que lo mejor para mi seria ser Mia .. Pero me cuesta mucho trabajo vomitar ... Y no sale casi nada ... Tambien quisiera que me dieran unos tips para dejar de comer como cerda ... Les agradeceria mucho que me ayudaran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aire tomar muxa agua y verduras hervidas chica suerte Ana ymia constenos

      Eliminar
  39. holo kiero ser mia AYUDEN ME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Yo también chica y si si tu me ayudas yo te ayudo

      Eliminar
    2. YO tambien me ayudan porfis? Mi correo es claudia_jazmin_97@hotmail.com

      Eliminar
  41. Ola oyudanme no puedo dejar de comer pizza galletas soda quiero se delgada tengo pan sita peso50 mido 1.59 como agosta dieta si no pudo dejar de comer cosas como esa ayunme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi que ayudarnos si? Mi correo es claudia_jazmin_97@hotmail.com

      Eliminar
  42. Poefa ayudenme Quiero adelgasar porfis pofis ayudenme mi correo es claudia_jazmin_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos apoyamos mutuamente yo quiero ser MIA mi correo es fridae@hotmail.com.mx agregame

      Eliminar
  43. Hola kiero ser una princesa porfa ayudenm lo nesesito soy una gorda orrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia!! que tal si nos apoyamos entre las dos? yo soy una ballena y intento ser mia... responde mi msj nwn

      Eliminar
  44. Hagan ejercicios flojas de mierda! Que tanto ana y mia, weonas enfermas... ojala se mueran ahogadas vomitando. La mejor solución es hacer deporteee! Malditas flojas, por eso son unas ballenas por sedentarias. Flojas.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! estoy intentando ser mia ya llevaba una semana pero mi mama me cacho :/ y ahora noc que hacer x que dice que me puedo enfermar y que se preocupa... como hago para que no se entere hoy lo volvi a hacer... ayudenme como sigo con esto x fis respondanme por fas

    ResponderEliminar
  47. hola princesas nesesito de su ayuda alguien q pueda contactar y me de consejos porfis me urge

    ResponderEliminar
  48. AYUDA! soy una marrana de 68 kilos ¿Cómo le hago?

    ResponderEliminar
  49. Quiero perderpeso lucir bonita con unhermoso cuerpo cada dia m siento mas mal xq no puedo bajar de peso ayudenme princesas!!!!

    ResponderEliminar